menú del día
Home / / La esposa y su amante, responsables del asesinado del odontólogo encajuelado
La esposa y su amante, responsables del asesinado del odontólogo encajuelado
Por:  / 14 junio, 2016
Comparte

Karina Josefina Bastida del Villar, esposa del odontólogo Miguel Ángel Coca Narváez fue señalada como presunta autora intelectual del asesinato de su cónyuge, y su amante, Jorge Abdiel Zurita Rosales, quien era trabajador del ahora occiso en un taller de prótesis, es señalado como el autor material del crimen.

Miguel Ángel Coca fue reportado como desaparecido el pasado 6 de los corrientes y el pasado martes 8 junio, fue hallado su cuerpo sin vida su cuerpo en la cajuela de su automóvil marca Lincoln, modelo 1997, color negro estacionado en calles de la colonia Humboldt. El crimen lo planeó su cónyuge el amante de ésta, quienes planearon el crimen para quedarse con los bienes materiales del ahora occiso.

Lo anterior lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) durante una rueda de prensa, detallando que la desaparición de Miguel Ángel Coca fue denunciada el 7 de junio, cuando su esposa declaró ante las autoridades ministeriales que su marido había salido a trabajar un día antes, pero ya no regresó, incluso, para crearse una coartada, realizó varias llamadas telefónicas a familiares de su esposo preguntando por él.

Sin embargo, el pasado 8 de junio fue descubierto el cadáver de Miguel Ángel Coca, en el interior de la cajuela de su vehículo Lincoln, en la 16 Oriente frente al inmueble marcado con el número 233-A, en la colonia Humboldt, en el asiento trasero se encontró una barreta de aproximadamente un metro, con la que presuntamente fue privado de la vida.

Las pesquisas realizadas por personal de la Agencia de Investigaciones, dieron como resultado el video de una cámara de vigilancia, cerca del punto donde el automóvil fue abandonado, descubriéndose que la persona que dejó el vehículo de la víctima en ese lugar, era Jorge Abdiel Zurita. Más adelante quedó al descubierto que Karina y dicho sujeto eran amantes planearon el crimen para quedarse con los bienes materiales del hoy occiso.

El 6 de junio pasado, alrededor de las diez de la noche, Miguel Ángel se encontraba en su domicilio cuando fue sometido por ambas personas, quienes lo golpearon hasta matarlo. Posteriormente, los presuntos asesinos limpiaron la escena del crimen con cloro, posteriormente Zurita Rosales sacó el cuerpo, lo metió en la cajuela y lo abandono en la colonia Humboldt.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.