menú del día
Home / / Haré de Puebla el mejor lugar para vivir, dice Gali
Haré de Puebla el mejor lugar para vivir, dice Gali
Por:  / 29 mayo, 2016
Comparte

Antonio Gali Fayad, candidato de coalición a la gubernatura del estado, Tony Gali, dijo saber escuchar a la gente, comprometerse y cumplir, por ello aseguró que hará de Puebla el mejor lugar para las familias. El triunfo está seguro, aunque hay que redoblar esfuerzos, dijo realiza su cierre de campaña en la capital del estado

Acompañado de su esposa Dinorah López, sus hijos Dinorah, Tony y Edy,  y su nieto Elías, subrayó que, precisamente las familias,  serán el centro de su administración, pues sus 22 compromisos firmados ante notario buscan el bienestar de cada sector.

Durante su discurso por el cierre de campaña en el campo de béisbol Hermanos Serdán, señaló que a una semana de realizarse la elección, iniciada hace 60 días en la capital del Estado, ahora hay un trabajo reflejado en cada rostro de los poblanos.

Antonio Gali dijo que se ha hecho en cinco años, lo que no se logró en los seis años del gobierno de Mario Marín Torres. “¿Quieren que regrese Mario Marín?, yo tampoco”, señaló luego de los gritos de “no” de los ahí presentes, les pidió que salgan a votar el próximo domingo 5 de junio.

He recorrido las comunidades de las Sierras Norte, Nororiental y Negra, la Mixteca y la región de Tehuacán, a donde regresaré para trabajar en las calles, para atender las peticiones ciudadanas, para entregar apoyos al campo, así como salud y educación para la niñez, becas y empleos para jóvenes, mayor seguridad y mejores servicios médicos, y opciones de crecimiento para las mujeres, entre otros, resaltó.

Asimismo, recordó que durante su gestión como presidente municipal se crearon 6 200 empresas con la creación de 20 mil empleos para jóvenes. Haremos de Puebla un mejor lugar: “Vamos a hacerlo chingao, a eso me comprometo carajo”, gritó, a lo que la concurrencia le aplaudió.

Los poblanos han abierto no sólo las puertas de su casa, sino también de su corazón, sensibilidad, y la puerta de una Puebla que no quiere regresar al pasado y quiere seguir avanzando.

Finalmente reconoció el respaldo y apertura de los partidos Acción Nacional, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, del Trabajo y Pacto Social de Integración que lo impulsaron, a través de esta coalición, y comentó que la mejor alianza es con los ciudadanos,  trabajando con unidad.

También agradeció el esfuerzo de la Red de Mujeres, quienes hicieron de esta campaña una fiesta democrática.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.