menú del día
Home / / El perredista Jesús Valencia se promueve a través de programa que vende carne a bajo costo
El perredista Jesús Valencia se promueve a través de programa que vende carne a bajo costo
Por:  / 19 mayo, 2016
Comparte

AQjpg

Jesús Valencia, diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex jefe delegacional de Iztapalapa, vende carne a bajo costo en colonias de dicha delegación y al mismo tiempo se promueve.

Jesús Valencia vende paquetes de tres kilos de carne, pollo o pescado en 85 pesos bajo el nombre de “El ADN de tu Alimentación”, dichos productos alimenticios llegan a casas de simpatizantes o módulos de atención que se ubican en colonias como Santa Catarina, San Lorenzo Tezonco, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Unidad Vicente Guerrero o Barrio San Miguel, informó Reforma.

La abreviación ADN hace referencia a “Alternativa Democrática Nacional”, que es la segunda fuerza dentro del PRD.

Por su parte el ex jefe delegacional en entrevista con Reforma, indicó que 40 mil familias se han beneficiado del programa que creó.

Pese a que es temporada de campañas electorales rumbo a la Asamblea Constituyente, Jesús Valencia no suspendió su programa y afirmó que al no ser una acción del gobierno, no se sujetan a los lineamientos de éste. “No soy candidato”, por lo que no el perredista no ve ningún conflicto de interés, aunque él ha sido elegido para la Asamblea entre los 14 designados por parte de la Cámara de Diputados.

Todos los días el personal del programa va a la Central de Abastos en punto de las 4 de la mañana y recoge la carne empacada y la lleva a los puntos de distribución, a la semana reparte 90 toneladas de los productos, los cuales cumplen con las reglas sanitarias.

Los beneficiados poseen una tarjeta plastificada y cada que reciben el producto es perforada ésta. Para acceder al programa las personas sólo deben comprobar su identidad.

“No es negocio, es ayuda. Además necesitamos pagar la gasolina”, manifestó Valencia.

 AQjpg
Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.