menú del día
Home / / Investiga la Fiscalía asesinato de pareja en Oriental, levantada en Veracruz
Investiga la Fiscalía asesinato de pareja en Oriental, levantada en Veracruz
Por:  / 15 mayo, 2016
Comparte

La Fiscalía general de Estado (FGE), dio a conocer que inició las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento del asesinato de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos sin vida fueron descubiertos este fin de semana en el municipio de oriental, las víctimas fallecieron por asfixia.

Los cuerpos fueron hallados a la altura del kilómetro 59+100 de la autopista Amozoc-Perote, según lo dio a conocer la propia FGE, y fueron identificados como quienes en vida respondieron a los nombres de: Cecilia de la Rosa Ponce Castillo, de 25 años de edad; y José Castillo Amador, de aproximadamente 34 años, pero de acuerdo a las primeras investigaciones, se desprende que fueron levantados y ultimados en el estado vecino de Veracruz.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron a las autoridades que los cadáveres se encontraban a la altura de la población de San Antonio Virreyes perteneciente a Huauchinango, lugar hasta donde el agente del ministerio público se trasladó para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos, y quienes de acuerdo al reporte del médico legista, fallecieron por asfixia.

Iniciadas las pesquisas, la Fiscalía de Puebla dio a conocer que las investigaciones respecto al caso se realizan conjuntamente con las autoridades de Veracruz, pues se deduce que la pareja fue privada de la vida en el vecino estado.

La Fiscalía de Puebla, señaló que a la entidad poblana correspondería únicamente al lugar del hallazgo, el punto antes referido, el  kilómetro 59+100 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura de San Antonio Virreyes perteneciente al municipio de Oriental.

Las autoridades poblanas han aportado toda la información e indicios recabados, a la Fiscalía del Estado de Veracruz, para continuar las investigaciones, en espera de que en breve se logre el esclarecimiento del doble homicidio.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.