menú del día
Home / , / Guerra sucia entre el PAN y el PRI por enriquecimiento ilicito
Guerra sucia entre el PAN y el PRI por enriquecimiento ilicito
Por:  / 9 mayo, 2016
Comparte

Se arrecia la guerra electoral entre el PAN  y el PRI por llegar la minigubernatura, se enfrascan en una guerra sucia que ha destapado la cloaca de los dos candidatos al gobierno de Puebla, la priista Blanca Alcalá Ruiz y el candidato oficial del partido en el poder Tony Gali Fayad.

En declaraciones mediáticas, los partidos se acusan mutuamente por enriquecimiento ilícito de sus millonarias fortunas y adquisición de bienes muebles en su paso por sus cargos públicos.

La dirigencia del PRI, que encabeza Estefan Chidiac así como el equipo de la candidata del tricolor que encabeza el coordinador de campaña, Alejandro Armenta, señalan una elección de estado y represión policiaca por el decomiso que hicieron la noche del miércoles a  un tráiler de la abanderada con utilitarios de campaña que serían utilizados durante el desfile del 5 de mayo.

En respuesta en una conferencia de medios el vocero de Acción Nacional, Javier Lozano Alarcón exhibió la nota de compra de las sombrillas de la adversaria priista, por un monto de 779 mil pesos provenientes de China que fueron pagadas por el hermano del dirigente municipal, José Chedraui.

De la misma manera en la campaña los priistas piden al candidato del PAN, Tony Gali que transparente su 3 de 3  luego que medios nacionales revelaron que su gran fortuna fue adquirida por el candidato panista por el manejo con prestanombres de antros, bares y restaurantes exclusivos, además de estar presuntamente involucrado en narcotráfico.

De igual forma los panistas señalan las propiedades de la candidata priista al tener una “Casa Blanca”, valuada en 77 millones de pesos, según acusaron los panistas.

Durante el desfile de este 5 de mayo se repartieron en grandes cantidades  de sombrillas del PAN  y de manera esporádica en color blanco de la candidata priista.

En la rueda de prensa los panistas se quejaron por la destrucción de sombrillas en el desfile que fueron tiradas a la basura y que en algunos casos fueron dejadas por los asistentes al desfile.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.