menú del día
Home / / Hombre paga a plagiarios y durante su libertad le cobraban 10 mil pesos mensuales para no recapturarlo
Hombre paga a plagiarios y durante su libertad le cobraban 10 mil pesos mensuales para no recapturarlo
Por:  / 5 mayo, 2016
Comparte

AQjpg

Un hombre vivió un infierno en vida pues después de pagar su rescate cuando se encontraba secuestrado le devolvieron su libertad pero sus captores se ensañaron y lo siguieron extorsionando a cambio de no volver a plagiarlo.

Y es que mientras el hombre se encontraba privado de su libertad recibió llamadas telefónicas en las que un individuo insistía en que tenía toda la información necesaria para volver a plagiarlo.

Lo anterior se consta en la averiguación previa FAS/T3/268/16-03, también se sabe que estuvo a punto de dar más dinero pero la Fuerza Antisecuestro lo convencieron de no caer en el chantaje.

Los amagos también alcanzaban a otros miembros de su familia, por lo que el afectado dijo que pagaría lo exigido.

En el reporte se describe que los captores pedían 10 mil pesos para no volver a privarlo de la libertad desde el mes de marzo (cuando fue liberado), sin embargo no había alguna fecha pactada para terminar con estas mensualidades.

Durante una de las entregas de dicha cantidad el martes pasado en el área de comida de la plaza Reforma 222, ubicada en Paseo de la Reforma, lugar elegido por los captores, había agentes de la Procuraduría capitalina vestidos de civil y repartidos estratégicamente por el inmueble.

Una decena de patrullas de la Policía de Investigación se apostó alrededor de la plaza.

Apenas recibieron los 10 mil pesos, Luis Ernesto Zabaya Vázquez, de 35 años, e Ismael Monroy Quintero, de 32, fueron capturados.

AQjpg

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.