menú del día
Home / / El PRI nos bloquea y amenaza a ciudadanos, dice Tony Gali
El PRI nos bloquea y amenaza a ciudadanos, dice Tony Gali
Por:  / 5 mayo, 2016
Comparte

En su visita al municipio serrano de Ixtacamaxtitlán, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fallad, se comprometió a dignificar la carretera Zautla-Ixtacamaxtitlán, para mejorar la conectividad de la región, además de fortalecer el campo con la entrega de semillas, fertilizante y un seguro para todas las cosechas del estado, que garanticen el bienestar de las familias poblanas.

Asimismo, Tony Gali aseguró que el PRI está condicionando a los beneficiarios del programa Prospera, a quienes se las amenaza con retirarles el apoyo del gobierno federal si asisten a sus eventos de proselitismo.

El candidato de coalición agregó que ante las intimidaciones en contra de la población, los representantes de los partidos aliancistas promoverán las quejas que darán constancia de la acción con la que el PRI pretende infundir miedo entre los electores.

Cabe resaltar que ésta es la primera vez que el aspirante a Casa Puebla denuncia bloqueo del Revolucionario Institucional, pues el PRI, a diez días de iniciada su campaña, señaló que los gobiernos municipales del PAN les negaban los permisos para utilizar las plazas públicas, así como que el gobierno de Rafael Moreno Valle implementó una estrategia para que las unidades del transporte público y concesionarios de anuncios espectaculares no colocaran propaganda de su candidata Blanca Alcalá Ruiz.

Finalmente, Gali Fallad, dijo que cada vez más priístas se suman a su proyecto por rechazo de su partido y que esto se debe a que en el tricolor se frena la participación de los militantes y siempre se beneficia a los mismos.

“Hay muchos que no quieren hacerlo de manera pública pero sabemos que tienen su corazoncito puesto con nosotros”, concluyó.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.