menú del día
Home / , , / Un ingobernable marrullero. La Máscara vence con trampa a Carístico
Un ingobernable marrullero. La Máscara vence con trampa a Carístico
Por:  / 4 mayo, 2016
Comparte

 

Comenzó el mes de mayo con muchas sorpresas para los fieles fanáticos al pancracio nacional y  vaya que fue una intensa noche la del pasado lunes, ya que el regreso de las edecanes a la pasarela, los retos entre los gladiadores para la siguiente semana y una trepidante lucha estelar en mano a mano entre la Máscara y Carístico fueron los ingredientes propicios para una velada luchística en la emblemática Arena Puebla.
 
Para comenzar los escarceos, ni tardo ni perezoso la Máscara se abalanzo sobre  Carístico, mermando sus condiciones a punta de patadas, pero el ex principe de plata y oro mostró sus dotes de luchador aéreo para tratar de contrarrestar los golpes de su oponente , situación que aprovecho el ingobernable para tomarlo por sorpresa y asestarle unos rodillazos al rostro llevándolo al conteo de tres para llevarse la primera ronda.
 
En la segunda caída, la Máscara estaba totalmente ingobernable y abarataba a Carístico bailándole un autentico jarabe tapatío sobre el pecho, todo parecía indicar que la Máscara se llevaría el triunfo en dos al hilo, pero en un descuido Carístico le aplico la llave mística, arrancándole la rendición instantánea y empatando las acciones. 

Aventando toda la carne al asador en la caída definitiva, ambos gladiadores mostraban sus recursos luchísticos para beneplácito del respetable, Carístico buscaba aplicar una vez más la mísitca pero la Máscara bloqueo a tiempo el movimiento y ante la distracción del referi arranco la capucha del ex-Místcio para llevarse el triunfo de forma marrullera. Al final del encuentro se hicieron los dimes y diretes dejando abierta esta rivalidad para próximos encuentros.
RESTO DEL CARTEL
En duelo de rudos contra rudos, La Peste Negra de Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino se enfrentaron a los TGR: Terrible, Vangelys y Rey Bucanero, quienes salieron con el brazo en alto en dos de tres caídas en la lucha semifinal de la noche.
Los hijos del infierno: Mephisto, Ephesto y Luciferno se llevaron la derrota por descalificación en la tercera caída después de un tremendo faul al Ángel de Oro, quien salio acompañado de Stuka Jr., y Stigma en el evento especial.
Un match relámpago con limite de diez minutos, Estrellita saco la mejor parte al vencer a Dalys la caribeña con un puente olímpico y toque de espaldas.
El batallón de la muerte de Toro Bill jr., Rey Apocalipsis acompañados de Espíritu Maligno se enfrentaron a Soberano Jr., Oro Jr., y Peggaso quienes triunfaron en dos de tres caídas en la segunda lucha.
En la primera lucha de la noche, Meyer y Black Tiger salieron victoriosos al pasar sobre Ares y Guerrero 2000.
Fotos: Eduardo de Mendoza
Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.