menú del día
Home / / Ejecutan a excandidato del PRD a alcaldía guerrerense
Ejecutan a excandidato del PRD a alcaldía guerrerense
Por:  / 19 abril, 2016
Comparte

myaconventas

Un grupo armado ejecutó esta mañana al ex candidato del PRD a la alcaldía de Tepecoacuilco de Trujano Ramón Chávez Ávila, en la cabecera de este municipio ubicado en la convulsionada zona norte de la entidad.

El reporte preliminar indica que dos jóvenes que se desplazaban en una motoneta atacaron al perredista cuando abría su negocio denominado “Materiales Chávez”, ubicado en la calle principal del poblado Miguel Hidalgo a unos metros de la sede del Ayuntamiento, es decir, en pleno centro de la localidad.

En 2012, Chávez Ávila, de 55 años y médico veterinario de profesión, se desempeñó como dirigente municipal de Morena en Tepecoacuilco y actualmente laboraba la Jurisdicción Sanitaria de la zona norte, área dependiente de la Secretaría de Salud estatal.

También fue regidor en la administración del exalcalde de Tepecoacuilco, Pablo Landa de 2002 a 2005 y postulado por el PRD como candidato a la alcaldía en la pasada elección que ganó el panista, Julio Alberto Zavaleta, quien prácticamente heredó el poder de su tío el ex presidente municipal también del blanquiazul y ex diputado local, Antonio Galarza Zavaleta.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha fijado una postura sobre este hecho que exhibe el nivel de inseguridad y violencia que persiste en la entidad.

myaconventas

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.