menú del día
Home / , , / Causa y Efecto. Los Morales en la mira del CEN
Causa y Efecto. Los Morales en la mira del CEN
Por:  / 7 abril, 2016
Comparte

El mensaje del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, durante su visita a Puebla para dar su espaldarazo a su candidata, Blanca Alcalá Ruiz, fue contundente para quienes leen entre líneas.

Melquíades Morales Flores ex gobernador del Estado de Puebla, es un fiel y destacado priista, con ello, lo obliga al también ex senador de la república a, por lo menos, simular que está en pleno apoyo a la candidata priista.

También, con ese señalamiento obliga a Morales Flores a honrar la amistad entre él y Beltrones. A honrar la complicidad que un día sostuvieron fuertemente. A honrar el cobijo que le dio Beltrones al hijo –incómodo- de Melquíades, Fernando Morales Martínez, a quien por cierto están por sacar un expediente amplio y contundente.

Beltrones no hizo otra cosa al exonerar a Melquíades Morales Flores, frente a los grupos priistas en el Complejo Cultural Universitario, que decirle, que tiene que acordarse de que independiente que tenga un compromiso con el PRI, lo tiene con él.

Con su mensaje de calificar de probo priista a Melquíades, Beltrones, también le manda el mensaje de amarrar las manos a sus descendientes, por que ir en contra del PRI en la próxima contienda electoral, es ir en contra de quien encabeza en estos momentos el CEN del tricolor.

Se sabe, que días antes de este mensaje, al interior del Instituto Político se planteó la posibilidad de preparar el expediente del –hijo incomodo del ex gobernador- Fernando Morales Martínez, quien ha expresado en todo momento su inviolable apoyo al gobernador, Rafael Moreno Valle.

Trascendió que en el expediente se vislumbra la expulsión de Fernando, quien destrozó de un jalón la amistad y acercamiento con Manlio Fabio Beltrones.

Se sabe que Fernando Morales, habló de más en círculos políticos poblanos lo trabajado, acordado con el actual líder del PRI, en su momento.

Por todo ello, quienes saben leer entre línea, le dice Manlio a Melquíades que sabe que es priista, pero que lo ve en el PAN.

Al tiempo.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.