menú del día
Home / , / Los ciudadanos tienen derecho a postularse sin que les pongan un sello de vaca: Clouthier‏
Los ciudadanos tienen derecho a postularse sin que les pongan un sello de vaca: Clouthier‏
Por:  / 13 marzo, 2016
Comparte

El diputado federal por la vía independiente Manuel Clouthier aseveró que los ciudadanos no  deben darse el lujo de que nos quieran contaminar el derecho a postularse por la vía independiente con una sarta de tonteras de mala fe, el postularse es un derecho que tienen los ciudadanos sin “que te pongan un sello como vaca”, expuso.

“Hay  mucha gente que quiere contaminar este derecho. Porque le tienen miedo a los ciudadanos libres. La panacea no son ¿Qué genera?… derecho, es el derecho de Jorge es el derecho de todos ustedes a votar y ser votado sin tener que hacerlo a fuerza con un partido político”, afirmó.

Así lo señaló el legislador en su participación en un panel que se llevó´acabo en la Universidad Iberoamericana sobre el tema junto con el ex secretario de relaciones exteriores Jorge Castañeda y que modero el ex candidato Independiente Alberto Merlo.

El legislador acotó que los ciudadanos no deben permitir que se les quite el derecho a participar en política por esta vía como se hacía en 1918 y que los partidos con el impulso de un nuevo modelo en el hicieron creer que solo se podía participar mediante esa vía.

“Los ciudadanos tenemos derecho sin que te pongan un sello como vaca que diga PRI, PAN, PRD, PANAL”, externó.

Comentó que los derechos humanos deben preservarse que la ley federal preservo el derecho pero la ley estatal  lo limito por el temor a los aspirantes independientes.

“Tenemos el derecho humano de participación política de los ciudadanos que no se nos da la gana de ponernos un sello de un partido político o no, nos da la gana de lamer botas porque en los partidos hay que ser bueno para lamer botas”, externó.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.