menú del día
Home / / Linchado en Chapulco era integrante de una banda de extorsionadores
Linchado en Chapulco era integrante de una banda de extorsionadores
Por:  / 1 marzo, 2016
Comparte

De las primeras investigaciones en torno al varón que fue linchado ayer lunes en el municipio de Chapulco, trascendió que esta persona junto con sus cómplices son parte de una banda delictiva que se dedicaban a extorsionar a los habitantes de la región, exigiéndoles dinero, para no secuestrarlos o saquear sus comercios.

Extraoficialmente se supo que la persona que falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante el linchamiento, respondía al nombre de Pedro Alexander Regalado Paz, contaba con 34 años de edad y provenía de la ciudad de México.

Los dos individuos que fueron rescatados por la Policía Estatal, y a quienes se señala como cómplices del ahora occiso fueron identificados como Bernabé González González, de 37 años y Javier Sánchez Garza de 39 años, estos dos vecinos del municipio de Tehuacán.

Existen otros dos integrantes de la banda de extorsionadores que lograron escapar, y es que se dice que los maleantes inicialmente se enfrentaron a elementos de la Policía Municipal del lugar, cuando los detuvieron junto con la camioneta Nissan, tipo Frointer, de color guinda en la que viajaban mostrando una actitud sospechosa.

Los cinco individuos se enfrentaron a los uniformados municipales y después intentaron escapar, siendo en esos momentos cuando los pobladores los sometieron, se corrió la voz de la presencia de los delincuentes y el pueblo decidió lincharlos, dejando el saldo antes mencionado

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.