menú del día
Home / , / Intercambian apoyos estatales por credenciales de elector
Intercambian apoyos estatales por credenciales de elector
Por:  / 1 marzo, 2016
Comparte

Autoridades de la escuela primaria  Valerio Trujano exigen la entrega de copia de credencial de elector a cambio de la entrega gratuita del kit escolar de la presente administración, que consta de uniforme, mochila y una tarjeta escolar para asistir a museos.

Tutores denunciaron que los docentes  del plantel de educación básica ubicado en la colonia Toltepec se negaban a recibir cualquier otro documento como identificación, como licencia de conducir.

Padres de familia que prefirieron el anonimato por temor a represalias de la escuela refirieron la falta de claridad en el uso que se le puede dar a la credencial y expresaron suspicacias dada la próxima contienda electoral

“Ya sabemos lo que hacen, ¿pero a quién se lleva la denuncia?, todos son iguales. En las demás escuelas hicieron lo mismo”, fue la declaración a este medio.

Con el objetivo de apoyar la economía familiar y la generación de empleo, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció la entrega gratuita de 810 mil uniformes escolares a todos los alumnos de  primaria de escuelas públicas en la entidad desde el inicio del ciclo escolar.

Al respecto, la Secretaría de Educación Pública en el estado, a través del Área de Comunicación, rechazó que sea necesaria la presentación de la credencial electoral para recibir el kit y consideró  que la acusación contra la escuela probablemente se haya producido por  “una confusión” de parte de padres de familia.

E-consulta

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.