menú del día
Home / , / Gali y Blanca han adelantado sus campañas: COE
Gali y Blanca han adelantado sus campañas: COE
Por:  / 16 febrero, 2016
Comparte

Los dos principales aspirantes para contender por la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad y Blanca Alcalá  han adelantado sus campañas, aseguró el Consejo de Organismo Empresariales, por lo que exigió a los funcionarios públicos no adelantar vísperas de cara a los comicios.

Asimismo solicitó a los aspirantes mantenerse al margen de lo estipulado por los organismos electorales para no utilizar sus puestos en la administración municipal y el Senado de la República como un trampolín político.

Lo anterior luego de las comparaciones entre gobiernos municipales realizadas por el alcalde Tony Gali y el placeo de Blanca Alcalá por todo el estado.

En rueda de prensa, el presidente del organismo César Bonilla Yunes, destacó que los primeros escarceos de guerra política entre Tony Gali y Blanca Alcalá resultan inoportunos para ambos proyectos y fuera de tiempo dado que aún no han dejado sus cargos públicos.

Este lunes durante su segundo informe de labores, el aún presidente municipal que en próximos días pedirá licencia para contender a la minigubernatura, presumió que en 24 meses logró cumplir sus 18 compromisos de campaña, dejando muy por detrás la escasa obra pública realizada en el trienio de Alcalá Ruíz.

Por su parte la senadora priista, ha usado los informes de los presidentes municipales del interior del estado para hacer apariciones públicas en las comunidades gobernadas por el tricolor.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.