menú del día
Home / / Otra más de hostigamiento a periodistas, esta vez golpearon a comunicador dentro de su domicilio en Tabasco
Otra más de hostigamiento a periodistas, esta vez golpearon a comunicador dentro de su domicilio en Tabasco
Por:  / 11 febrero, 2016
Comparte

myaconventas

La historia parece repetirse, un par de sujetos armados ingresaron al domicilio del reportero Pedro Sala García en el estado de Tabasco para golpearlo, también agredieron a su esposa.

Como le pasara a la recién acaecida, la reportera Anabel Flores Salazar  donde un grupo de personas con atuendo de militares secuestraron este lunes a la reportera Anabel Flores Salazar en su domicilio ubicado en calle Rio Lerma número 5, entre avenida Rio Usumacinta y Rio Papaloapan, en la colonia Puerta Grande, del municipio de Mariano Escobedo. Actualmente la comunicadora cubría la sección policial en un periódico local.

Su tía, Sandra Luz Morales fue la única persona que atestiguo el suceso donde describe que las personas uniformadas portaban pasamontañas, cascos y armas largas cuando ingresaron a su domicilio y se la llevaron.

La Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP) condenó el ataque al reportero Pedro Sala García, corresponsal del diario Tabasco Hoy, que curiosamente también cubría la fuente de policía en el municipio de Emiliano Zapata, ubicado a más de 140 kilómetros de la capital del estado.

Odilia Arcos López, esposa del comunicador describió que su marido fue apuntado con un arma de fuego con la que intentaron atacarlo, pero su pareja se interpuso y evitó que le dispararan; ella recibió un golpe en la cabeza abriéndole una herida y dejándolo sangrando en el piso.

myaconventas

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.