menú del día
Home / / Otro feminicidio más, joven fue ultimada a puñaladas en su casa de La Guadalupana
Otro feminicidio más, joven fue ultimada a puñaladas en su casa de La Guadalupana
Por:  / 15 noviembre, 2015
Comparte

 

Otro caso de feminicidio se reportó durante las primeras horas de éste domingo 15 de noviembre al interior de un inmueble de la Unidad Habitacional La Guadalupana, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde fue descubierto el cuerpo sin vida de una joven mujer, su cuerpo presentaba más de una docena de puñaladas, el hallazgo lo hizo el novio de la víctima.

La ahora occisa respondía al nombre de Nancy Rodríguez Rivera, misma que contaba con 23 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Nuestra Señora de la Luz, lote 9, casa 48.

El descubrimiento del cadáver lo realizó Víctor Vázquez Mendoza, novio de la ahora occisa, quien declaró que a la media noche llegó a la casa de su novia y al entrar halló el cuerpo desnudos de la joven, tendido sobre la cama y con múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo, por lo que dio parte al número de emergencias 066.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia 046 de SUMA, quienes indicaron que la joven mujer había fallecido debido a las múltiples heridas de arma blanca que el o los homicidas les infirieron en cuello, tórax y abdomen, por lo que se dio parte al ministerio Público.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley, en tanto que el ministerio público inició la carpeta de investigaciones correspondiente y giró oficio de investigación a agentes de la Policía Ministerial del Estado, para iniciar las pesquisas correspondientes.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.