menú del día
Home / , / Dejan fuera a Micalco de negociaciones de alianza del PAN con el PRD que encabezaría Alonso de Moreno Valle‏.
Dejan fuera a Micalco de negociaciones de alianza del PAN con el PRD que encabezaría Alonso de Moreno Valle‏.
Por:  / 11 noviembre, 2015
Comparte

El secretario general del sol azteca, Carlos Martínez Amador  reveló que  ya existe diálogo con el PAN para consolidar una alianza  a la minigubernatura en el 2016 en la que se dejó fuera al actual dirigente Rafael Micalco Méndez y se realizan con la nueva dirigencia nacional que encabeza en la secretaría general Martha Erika Alonso de Moreno Valle  con el fin de abanderar al alcalde capitalino Tony Gali Fayad, y dar certeza de su triunfo.

“No con Micalco no, afirmó en entrevista, el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local.

“Se va a dar PRD-PAN se está trabajando en ello. Hay una mesa nacional que baja en cascadas en el estado donde estamos trabajando con unas corrientes del PRD, pero también con Acción Nacional en aras de ver si se puede o no dar una alianza. No estoy diciendo que ya éste hecha pero se está trabajando ya en ello. Y si se da la alianza Tony Gali será la propuesta”, indicó.

Y es que hay que enfatizar que la recién nombrada dirigencia estatal con la fórmula Jesús Giles y Martha Erika Alonso, en la presidencia y secretaría  general, sus funciones  entrarán en vigor hasta inicios de diciembre tiempo en el que concluye se gestión el actual dirigente estatal, Rafael Micalco.

De la misma manera el ex priista y ex panista, reconoció que ante la oposición de las corrientes de Alternativa Democrática Nacional (ADN) que encabeza en el estado, Roxana Luna Porquillo, y el Frente de Izquierda Progresista (FIP) que abandera a nivel nacional el senador Miguel Barbosa Huerta, mayoritearan la decisión ya que “así lo establece la democracia”.

“No me gusta confrontar pero Nueva Izquierda (NI) tiene la mayoría y si la oposición es de un 10 por ciento y el 90  está de acuerdo, entonces se deberá hacer y si se mayoritearía,  pero así es la democracia beneficia a las mayorías”, apuntó.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.