menú del día
Home / / Ex-abogado de Mireles busca presidir la CEDH
Ex-abogado de Mireles busca presidir la CEDH
Por:  / 6 noviembre, 2015
Comparte

myaconventas

Salvador Molina Navarro, uno de los primeros abogados que tuvo el coordinador de las autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, buscará ser presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán.

En conferencia de prensa, el litigante michoacano anunció su postulación como una candidatura ciudadana y alejada de intereses partidistas. “La Comisión de Derechos Humanos tiene que dejar de ser botín político” declaró Molina Navarro.

En su destape, el abogado estuvo acompañado de los ganadores del Premio Nacional de los Derechos Humanos, el padre Alejandro Solalinde y Juan Manuel Estrada Juárez quienes coincidieron en que las comisiones defensoras en el país deberán permanecer al margen de intereses de partidos.

“Si un gobierno es corrupto, la sociedad tiene que presionarlo para que cumpla con sus obligaciones” dijo Alejandro Solalinde en referencia a los Derechos Humanos.

Respecto a la actuación de la CEDH, Salvador Molina aseguró que necesita ser en armonía con la sociedad civil y prometió que, de presidirla, los michoacanos tendríamos una institución transparente, propositiva y honesta con la ciudadanía.

myaconventas

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.