menú del día
Home / , / El gran fracaso de la Ciudad de las Ideas.
El gran fracaso de la Ciudad de las Ideas.
Por:  / 6 noviembre, 2015
Comparte

@garcia_s23

Un gran fracaso representó para Rafael Moreno Valle la octava edición de la Ciudad de las Ideas, pues luego de tomar la decisión de cambiar de sede para exponer las obras que su megalomanía ha logrado, apenas logró llenar en un 50 por ciento el Auditorio Metropolitano que albergará la edición 2015 de este evento.

En este sentido, aseguró que el nuevo inmueble, luego de ser remodelado, cuenta con una capacidad de 5 mil 200 personas, sin embargo, no se cumplió con el propósito de albergar a mayor cantidad de personas, pues de acuerdo con la información del personal encargado de la organización del evento, sólo se vendieron 3 mil 900 lugares.

No obstante, el mismo personal aseguró que la poca afluencia de asistentes que caracterizó a este evento es natural, debido a que se trata de las primeras fechas, por lo que señalaron que se alcanzará el lleno total. Sin embargo, esta tendencia continuó durante los tres primeros bloques del festival.

Los precios para esta edición que se desarrolla bajo la premisa what´s the point? (cuál es el punto) los precios alcanzaron precios exorbitantes de 21 mil pesos para la zona preferente y 15 mil pesos en la luneta, mientras que la zona de galerías y mezzanine costaron 3 mil 500 y 2 mil 300 pesos respectivamente. Los boletos incluyen los tres días del festival y cuentan con un kit del evento.

Acompañado de Ricardo Salinas Pliego, del curador Andrés Roemer, y de su esposa la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso, el ejecutivo señaló que este encuentro permite que muchas de las reflexiones que se hacen en privado se pueden compartir en público con algunas de las mentes brillantes a nivel internacional.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.