menú del día
Home / / Preocupa a Azcárraga que apagón analógico deje sin tv a 7.5 millones de mexicanos
Preocupa a Azcárraga que apagón analógico deje sin tv a 7.5 millones de mexicanos
Por:  / 21 octubre, 2015
Comparte

myaconventas

El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, se dijo preocupado porque alrededor de 7.5 millones de mexicanos se quedarán sin acceso a televisión a partir del primero de enero próximo.

Azcárraga estimó que entre el diez por ciento del público televisivo no cuenta con tecnología digital para hacer frente al apagón analógico.

En entrevista con Grupo Fórmula, el presidente de Televisa opinó que es necesario plantear mecanismos para que este sector de la población no se quede sin acceso a la programación televisiva.

“Necesitamos encontrar una manera de que esta gente tenga el acceso a esta televisión (…) aparte es la gente de menores ingresos, no pueden comprar una televisión digital o decodificador”, recalcó.

Azcárraga aseguró que el llamado “apagón analógico” no afectará a Televisa, incluso mencionó que beneficiaría a la empresa, al ahorrarse la transmisión en ambos sistemas.

No obstante, insistió en que la meta debe ser reducir el porcentaje de personas que se quedarán sin acceso a la televisión.

 myaconventas
Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.