menú del día
Home / / Difunden retratos hablados de atacantes a bar de Acapulco
Difunden retratos hablados de atacantes a bar de Acapulco
Por:  / 19 octubre, 2015
Comparte

myaconventas

La Fiscalía General de Guerrero elaboró los retratos hablados de dos sujetos vinculados al ataque contra el bar VIP ubicado en la zona dorada del puerto, donde un hombre murió y dos guardaespaldas del gobernador electo, Héctor Astudillo, resultaron heridos.

El bar se encuentra a un lado del restaurante Forza Italia donde cenaba el gobernador electo en el momento preciso del atentado, la noche del sábado pasado.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que los retratos hablados, realizados con el apoyo de testigos del hecho, forman parte de la Averiguación Previa TAB/CAZ/03/01082/2015 iniciada por el homicidio de José Luis Mojica Zavaleta ocurrido el sábado.

Al domingo pasado, Astudillo Flores, quien tomará protesta como gobernador el próximo martes 27 expresó su rechazo a la violencia y negó que el ataque haya sido dirigido hacia él.

“Viví de manera directa lo que mucha gente de Guerrero ha padecido; observé momentos de una gran crisis de padres que estaban con sus hijos, de personas angustiadas y temerosas por hechos que, insisto, no estaban dirigidos hacia mi persona”, expresó Astudillo en rueda de prensa en un hotel ubicado a un costado de la Octava Zona Naval.

Fue enfático en señalar que el ataque no estaba dirigido hacia él o sus colaboradores y prueba de ello es que el restaurante Forza Italia no presenta daños.

“Me queda claro que estuvimos en un lugar y en un momento que coincidió con un hecho que lamentablemente se repite y se repite en todo el estado”, expresó Astudillo.

myaconventas

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.