menú del día
Home / / El Consejo Nacional de Organismo Empresariales (COE), también buscará su hueso en las próximas elecciones
El Consejo Nacional de Organismo Empresariales (COE), también buscará su hueso en las próximas elecciones
Por:  / 18 octubre, 2015
Comparte

El Consejo Nacional de Organismo Empresariales (COE), también buscará su hueso en las próximas elecciones para la minigubernatura en 2016, pues anunció que también buscará abanderar una candidatura independiente para las próximos comicios.
Sin importar quien sea el candidato el presidente de este organismo, Francisco Romero Serrano, aseguró que sostendrán reuniones con los diferentes personajes públicos que han manifestado su interés en postularse mediante la vía independiente para la minigubernatura de Puebla en 2016.
“Para esta ocasión y aunque el se ha descartado nos reunimos con Fernando Manzanilla con la finalidad de abundar sobre el tema y conocer cuales son su opinión con respecto a estos temas”, detalló.
Agregó que buscarán tener reuniones con otros perfiles como Ana Teresa Aranda, Eduardo Rivera y José Juan Espinosa para escuchar su postura y conocer cuales son sus planes para las próximas elecciones.
Lo anterior justificó con la finalidad de quitarle el poder al gobernador, quien aseguró a comprado al poder legislativo y judicial al hacer a su antojo lo que quiere en el Estado.
Finalmente dio a conocer que el organismo ya ha tenido acercamientos con el movimiento Puebla Libre con la intención de formar una especie de alianza de cara al próximo año.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.