menú del día
Home / / Tres ejecutados en el sur de Veracruz
Tres ejecutados en el sur de Veracruz
Por:  / 16 octubre, 2015
Comparte

myaconventas

XALAPA, Ver. (apro).-Tres cuerpos del sexo masculino con impactos de bala en el rostro fueron hallados la mañana de este viernes entre la maleza, a un costado de la carretera estatal Minatitlán-Las Matas, en el sur de Veracruz.

En la colonia Costa de Marfil, peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil hicieron el levantamiento de los cuerpos en las primeras horas de hoy.

Las fuerzas policíacas y de procuración de justicia continúan “peinando” la zona, pues existe la presunción que pudiera haber uno o dos cuerpos más, según alertó una llamada telefónica anónima.

En el sur del estado, en municipios como Minatitlán, Coatzacoalcos, Las Choapas y Cosoleacaque han sido frecuentes los ajustes de cuentas entre organizaciones delincuenciales. La pugna ha venido dejando ejecutados en diversos puntos de la región.

Está zona, también es lugar de tránsito de migrantes centroamericanos, en donde células del narcotráfico igualmente libran una pugna por cobrar el derecho de piso, así como el trasiego de estupefacientes.

Apenas hace unos días, el Subsecretario de Seguridad Pública (SSP), Federico Rivas aseguró que “este tipo de delitos” (las ejecuciones) iban a la baja en un 50 por ciento, ello gracias al patrullaje intenso del Mando Único.

myaconventas

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.