menú del día
Home / , / Puebla Libre apoyará a un candidato ciudadano: José Juan Espinosa se descarta, Ana Tere se apunta.
Puebla Libre apoyará a un candidato ciudadano: José Juan Espinosa se descarta, Ana Tere se apunta.
Por:  / 16 octubre, 2015
Comparte

El movimiento político Puebla Libre abanderará a un candidato independiente de cara los comicios electorales de 2016 en donde se definirá la renovación en la administración de Casa Puebla por un periodo de un año 8 meses.

En este sentido, integrantes de la organización civil señalaron que trabajaran en un proyecto y un movimiento antes de elegir a quien será quien represente mediante la figura de la candidatura independiente en las elecciones, sumando a otros actores políticos y organizaciones con la finalidad de evitar la continuidad del gobierno actual en el estado.

Aunque el candidato podría ser externo al movimiento, esperamos que pudiera salir de aquí mismo, refirió el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, al tiempo de descartarse para 2016, ya sea mediante la vía independiente o partidaria.

Por su parte, Ana Teresa Aranda, quien confirmó su renuncia al Partido Acción Nacional, aseguró que Puebla tiene la oportunidad de aprovechar el derecho constitucional que se les había negado a los ciudadanos por lo que buscarán abanderar esta causa.

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.