menú del día
Home / , / Causa y Efecto. Que nadie se mueva!, Nada está escrito.
Causa y Efecto. Que nadie se mueva!, Nada está escrito.
Por:  / 15 octubre, 2015
Comparte

 

 

Desde las altas esferas del poder se habla de que en Puebla y en el resto de los estados que irán a elecciones el próximo año aun nada está escrito.

Se señala que las negociaciones están a todo lo que dan, los estires y aflojes no cesan y entre los grupos del poder comienzan a disputarse posiciones, comienzan a disputarse territorios, comienzan a disputarse estados.

En ese sentido, Puebla no es la excepción. Los priistas no tienen nada definido. Hasta el momento los priistas no tienen claro quién será por el que se inclinen los grandes grupos políticos con miras a la gubernatura de un año ocho meses en disputa en el 2016.

También se menciona desde lo muy alto, les recuerdo que faltan los acuerdos y los amarres para ver qué grupo político maneja que estado. Situación que destrabará todo lo que en este momento tiene a atados de pies y manos la actividad política rumbo al proceso al interior del PRI con miras al próximo año.

Y dentro de los acuerdos que se manejan, están precisamente, los cambios en las distintas delegaciones. Es decir, todas estas posiciones jugarán un rol importantísimo para que los grupos queden debidamente conformes una vez repartidas las posiciones políticas dentro y fuera del Revolucionario Institucional.

Se avizoran cambios en la Delegación de SEDESOL, SEDATU, CONAFOR, esta última, se dice que será absorbida por la del Medio Ambiente.

Todos en Puebla ya tienen a sus candidato rumbo a la elección de 2016. Lo cierto es que nada está escrito y falta mucho para ponerse de acuerdo quien será su gallo que competirá evidentemente contra Antonio Gali Fayad.

Ni Alberto Jiménez Merino, Ni Blanca Alcalá, ni Alejandro Armenta, Ni Enrique Doger, Ni Juan Carlos Lastiri, tienen asegurado nada; claro está, por que no han llegado  los acuerdos en la cúpula del poder, quienes verdaderamente deciden.

La moneda está en el aire. Cuál de los grupos ganará la plaza en Puebla.

Quién será quien se quede con ella y claro, ponga al candidato.

Al tiempo.

 

Deja un comentario
Te puede interesar
Lo más reciente
tenemos una cita
Suscríbete
Recibe nuestras más recientes noticias vía E-mail.